jueves, 6 de mayo de 2010

La palabra más mágica del mundo.

Se quedó mirándome, en silencio. Sus brillantes ojos negros se me clavaban como puñales envenenados haciéndome sentir cosas que nunca antes había sentido. Me hipnotizaban hasta el punto de que nada más existiese salvo nosotros. Como si el mundo diese igual por completo. Podía ver el infinito en sus ojos. Sentía como el color azabache del su iris se fundia con el azul agua del mio, ambos colores mezclandose, haciéndose el amor el uno al otro, formando un color nuevo, único. Nos miramos durante un rato largo. Una mirada que queria empezar algo nuevo, diferente, mágico.

- Mamihlapinatapai - dijo de repente Ella rompiendo aquel silencio absoluto que nos rodeaba.

-Mamih...¿qué? - pregunté desconcertado.

-Mamihlapinatapai - volvió a repetir Ella sonriendo.

- ¿Qué es eso? - volví a preguntar, sintiendome necio.

- Ah! - dijo haciéndose la interesante - es una palabra mágica. Para ser exactos la palabra más compleja y concisa del mundo.

- ¿ Y qué significa? - volví a preguntar, esta vez intrigado.

- Ya lo descubrirás, algún día...- volvió a dejarme con la duda. Como siempre.



Llegué tarde a casa. La media noche había terminado horas atrás. No podía dormir. Aquella palabra me torturaba. La curiosidad era más fuerte que yo. Recordé aquello de que "la curiosidad mató al gato" y por una vez me sentí orgulloso de ser humano. Sonreí. Cogí el portatil y al poco rato de encenderlo ya me encontraba en la página principal de Google. Tecleé aquella palabra en el buscador con cuidado de no equivocarme en ninguna letra. Pulse "Buscar". Y pinche en uno de los enlaces. Y ahí estaba, frente a mis ojos aquella definición. Sí, Ella tenía razón ,era la palabra más mágica del mundo. Sonreí.


6 comentarios:

Yo dijo...

Y ahora la curiosidad me pica a mi: que significa la palabra me lo dirás o también tendré que ir al google?.

un bsito

Anónimo dijo...

jajajajaja Leidoo ;D

sii yo tambien la he buscado en el google... =)=)=)


besoss gatita¡

DANYGIRL dijo...

Yo voy a buscarlo!!

Pio dijo...

jajaj, yo también voy a buscar la palabreja.
Por cierto no me habia dado cuenta que tenia puesto a Boat beam, me encantaa!!

Yo dijo...

Confieso que me paso por tu blog varias veces al día, para escuchar esasa canción de Boat Beam no las conocía, pero me encanta.

bsito

Marina dijo...

me alegro de que os guste! :D

yo descubrí ese grupo por casualidad, y la verdad es que todas sus canciones son geniales!!

gracias por leerme ^^