lunes, 5 de julio de 2010

...

Estoy sentada frete a la playa, pensando en tí. Y en aquel beso que le diste a ella y en esa excusa que me diste a mí. ¿Sabes? Ahora mismo, podría escribirte cualquier cosa. Podría decirte que me da igual. Podría jurarte, a veces, que te quiero. Podría mentirte diciendo que soy capaz de olvidarlo. Podría cantarte una canción de desamor al oido. Podría intentar empezar algo contigo de nuevo. Podría perdonarte. Pero lo siento, en estos momentos sólo me salen palabras de adiós.

 
Cuatro.

5 comentarios:

Yo dijo...

Pues si es eso lo que te sale dilo y cuando te salga decirle que lo perdonas se lo dices y sino, sigue diciendo adiós.

un besito

Pio dijo...

Opino como Yo, sino fue el momento, ya llegará

Besets

Winter Star dijo...

:D

Estoicolgado dijo...

vuela, aunque no sepas ni hacia dónde...

p.d. para cuándo la segunda parte de Azul, cielo... ?¿ ^^

Javi dijo...

Abstraerse de cualquier sentimiento nunca es bueno, por eso se buscan salidas emocionales de ellos, para que puedan fluir libremente. Escribir, la música o dibujar son algunas de estas salidas