Lo que hay aquí:

jueves, 18 de agosto de 2011

Imaginaos la historia vosotros:

8 comentarios:

Naoko dijo...

Fantástica, Marina. El mejor relato que has escrito nunca.

;)

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Él se acercó a e ella, llevaba algo escondido en su espalda.
Tenía esa mirada pícara que tanto a ella le gustaba.

Qué oculta? se preguntaba ella.

De repente, él sacó lo escondía. Una flor, una linda flor. Se la entregó junto con un beso en los labios.

Y luego susurró: gracias por este bonito día!.



NOta: ahí tienes tu historia Marina.

UN beso

Javi dijo...

Me ha venido una imagen triste a la mente.

Paranoid Drug Haze dijo...

1000 millones de historias recorren mi mente, le dedico a tu entrada , la mía más reciente. ;)

Jum dijo...

A mí también me ha sonado a algo trágico... :(

tierramojada dijo...

He entrado esperándomela.

No se me ocurren más historias... no ahora. Necesito hablar contigo.

:)

Akira dijo...

parece ser lo único bello que queda tras un accidente...