Lo que hay aquí:

jueves, 29 de septiembre de 2011

puedo volar, pero no me da la gana demostrártelo.

tatúate el universo en los pulmones
y las estrellas se te clavarán cada vez que respires.

dime algo bonito.

o cállate la (puta) boca.

espérame en la puerta de tu casa
que quiero jugar contigo, a juegos de mayores,
hoy te toca pillar a ti
                          un par de gramos
                          del material con el que se hacen tangibles las fantasías...
                                                                                                    indefinidas.

bésame hasta que (me /te /nos) duela.

déjame llevarte al País de las Cosquillas,
donde la ropa por el suelo es la bandera
y tus gemidos son el himno oficial
de esta patria
                 que es mi cama,
                                 y la tuya.

no me mires de esa manera.

no me mires.

no.

no dejes de mirarme de esa manera.

mi amor, mon amour, my darling:

"Voy a arrancarte el mar de los ojos
para hacer navegar el barco que hay dentro de esa botella,
de ron
del caro."

Lo prometo.


4 comentarios:

Mike Aquarium. dijo...

Precioso¡¡¡

Me ha encantado¡¡¡ Gracias por esta entrada.

Un abrazo.

Javi dijo...

¡Me quedo con la primera frase y el viaje a Francia!

No dejes esto muy vacío anda ;)

tierramojada dijo...

G U A U.

Sin palabras.


Ni una sola.

:)

Jum dijo...

El título... LO MEJOR :)