domingo, 4 de diciembre de 2011

me apetece desayunar contigo.

ven,
que te estoy esperando
sentada
en el borde
del precipicio
que es mi cama,
sin ti.

ven,
escribe con una navaja
nuestros nombres
primero el tuyo
una "&"
y luego el mío
-sin corazones-
-sin cursilerías-
en el árbol genealógico
medio extinto
que escondo en el cajón
en el que guardo los otoños.

ven,
que yo estaré
tatuando
en un folio
versos aéreos
de amor
que nadie entiende.


ven,
que te invito a una noche
de caricias
de suspiros
de miradas en la oscuridad
tumbados en la inmensidad de mi cuarto
cubiertos con un manto de estrellas
fluorescentes
pegadas a la pared.


ven,
que te espero
dos segundos
veinte minutos
tres horas
cuatro días
dieciocho años,
el tiempo que haga falta
pero ven.

que tengo ganas de mimarte

de acogerte entre mis brazos y susurrarte al oído: "esta vez, quédate".


4 comentarios:

La Viajera Imprudente dijo...

Me ha encantado.
No tengo mucho más que decir.
De una forma simple y sencilla es lo único que ahora me viene a la cabeza.
Me ha encantado. No sé si esto es mucho o poco, pero para mi, lo dice todo.
Por cierto tienes un blog increíble, con muchas publicaciones. Yo, que como quién dice acabo de empezar con el mio, tu blog me parece genial.
Un saludo.

Naoko dijo...

Sabes que no me gusta ser romántica, pero tus entradas siempre me enamoran... Me encanta el primer párrafo.

Princess_of_Hell dijo...

"Te espero lo que haga falta... pero ven"

Me ha gustado muchisimo ^^

Azul casi perfecto dijo...

una buena publicacion...pasare por aqui seguido!