Lo que hay aquí:

martes, 1 de mayo de 2012

Puente.

"S.P.N.B"
Iván Ferreiro

Otra vez ese ruido de un tren que arranca.
El camino de vuelta a mi casa, sin ti.
 Un sms. Una sonrisa. Una galleta gigante. 

Subir a la 222.

 Mirar con cara de idiota tu toalla azul colgando de la ventana. 
Entrar a mi - nuestra- habitación. 
Observar esa parcela de suelo vacía sin tu maleta.
 Ducharme con agua hirviendo. 
Hacerme la cena. 
Leer a Nabokov. 
Esperar con impaciencia que suene ese teléfono. 

Pensar en pompas de jabón, 
en bancos de parques, 
en matrimonios de treinta años, 
en apuntes incorrectos, 
en espaguetis a la carbonara,
en libros apilados sobre la cama,
en lo preciosas que son las hormigas,
en tu cara por las mañanas,
en los catorce que aún nos quedan,
en helados de frutas,
en las formas coloridas de un caleidoscopio. 

Tachar otro día del calendario
del año del fin del mundo.

Tirarme en la cama.

Y quedarme aquí,
viendo películas románticas y videos X
hasta que vuelvas,
mi amor. 





4 comentarios:

Paranoid Drug Haze dijo...

Solo puedo derramar medias elipses
apuntando con sus extremos
hacía cavidades húmedas de colores azules,verdes y marrones.

Te susurraré... dijo...

Te ha dado fuerte eh?
Besos guapa, da gusto notarte tan feliz.

Palmoba dijo...

Yo tambien quiero tirarme en la cama y esperar.

Yo dijo...

Yo no quiero seguir esperando quiero salir a buscarlo

un beso