jueves, 27 de diciembre de 2012

Between the devil and the deep blue sea.

"Muy serena en los cócteles,
mientras que en mi cabeza
estoy experimentando una operación a corazón abierto."

 Anne Sexton


      A veces pienso que soy gilipollas. Me fumo un cigarro que no llego a terminarme. Miro el mundo desde mi azotea. Escribo poemas que nunca saldrán de este cuaderno. Me clavo mis dudas. Te echo de menos. Recuerdo episodios de otras vidas. Hago balance. Me pregunto si me  lo merezco. Tomo una foto de las nubes que atardecen. Veo jugar a los pájaros. No sé qué nos pasará. Solo sé que pese a todo, esta noche puedes dormir tranquilo. No habrá ni un solo momento en el que no esté pensando en ti.

4 comentarios:

camarera dijo...

Buenas noches.

Tequila dijo...

Bufff... yo ahora diría lo contrario... y si me lo permites, me hago con tu frase "puedes estar tranquilo, esta noche no habrá ni un solo momento en el que piense en ti".

Pio dijo...

Esos pensamientos valen más que cualquier cosas...

danilita21 dijo...

Tan adentro y tan superficiales se exhiben los sentimientos...