Lo que hay aquí:

miércoles, 22 de mayo de 2013

La herida.

- No llores. Levántate de la puta cama. Deja de ser cobarde. Enfréntate a la vida. No pienses, solo hará que te sientas peor. No pienses. No llores. Cállate. Deja de ser egoísta.

- Siento el dolor de un cuchillo clavándose en mis entrañas. Rajándome el pecho. Siento una cuerda que me rodea el cuello y me impide respirar. Me asfixia. Miro hacia abajo y veo el cuchillo. Toco mi pecho y me mancho los dedos de sangre. Quiero inspirar profundo y me falta el aire. ¿Cómo se hace para no pensar en el cuchillo? Dices "no pienses". Explícame, ¿cómo hago para no pensar constantemente en algo que me duele? ¿En algo que veo, ahí, clavado en mi? ¿Como dejo de pensar en algo que está desgarrándome por dentro? ¡¿Eh?! 

- Deja de ser egoísta. Cállate. No llores. No pienses, solo hará que te sientas peor. Enfréntate a la vida. Deja de ser cobarde. Levántate de la puta cama. No llores. 

No hay comentarios: