viernes, 24 de mayo de 2013

Mi caos.

I.

Si pudiera olvidar todo tan fácil como tú me olvidaste en aquel beso,
si huir sirviese para no sentir la nostalgia envenenada de las noches de insomnio,
si pudiese curar esta infección de tristeza drogándome, llenando mi cuerpo de fármacos de 75mg.

II.

Alguien te abrazará cuando llores, cubrirá tu cuerpo desnudo sobre la cama cuando tirites de frío, te dirá que hay esperanza, que hay un futuro al que agarrarse, un motivo. Alguien te dará toda la ternura que mereces, cumplirá sus promesas. Te sacará a bailar, sonreirá contigo en el cine. Alguien te dirá la verdad sobre todas las cosas. Pensar eso me hace feliz.  

III.

No preguntes si no quieres saber la respuesta.
Usa el comodín de la llamada para escoger una de las bifurcaciones del sendero. 
No luches contra la tinta que tatúa con alevosía esa sentencia en tu cerebro.
"Sí", dos letras para confirmar un mal sueño.
Camina entre las dudas de los habitantes de esta ciudad,
y sobretodo: respira profundo, deja que te mate la vida. 

IV.

Les escribiré poemas en la piel, les permitiré lamer mi corazón, mirar con una lupa mi alma.

Pero esas palabras de amor me las guardaré en la boca el tiempo que me quede aquí
antes de que el odio que generan los recuerdos me destruya. 


No hay comentarios: