Lo que hay aquí:

martes, 15 de octubre de 2013

Corazón creciente en cuarto menguante.

Ardió Troya, y usamos el incendio como fuego de campamento, nos sentamos alrededor y contamos historias de fantasmas y bosques en los que siempre es de noche. Lo cruel de la poesía es que no te abraza. Era otoño, pero solo en algunas habitaciones. Tú leías a Henry Miller. Subrayabas frases en los libros: Toda una ciudad erguida sobre el enorme vacío de la nada. Subrayabas frases de libros y hablabas de sitios en los que yo nunca había estado. Te imaginaba llenando de oxígeno tus pulmones en todas esas ciudades. Guardé mis heridas en cuadernos y los encerré en el mundo que se oculta tras la puerta del armario.  Han intentado convencernos de que el amor no existe. Un minuto de silencio, por ellos. Cántame la canción de los sordomudos. Cuéntame las pestañas. Cómo no voy a quererte si me sueñas de esa manera. Cómo no voy a esconderme en el cine si es el único sitio en el que encuentro lo real. Ayer le di un abrazo a mi abuelo, y él me preguntó al oído mi nombre. 

Quiero que mi epitafio sea una carta de amor. 

5 comentarios:

Pio dijo...

Hay un poeta en París, que su epitafio es un fragmento de un poema suyo, no recuerdo el nombre pero es una buena forma de dejar un trozo de ti al mundo, son el mejor resumen de nuestras vidas

jordim dijo...

Muy buenas líneas, voy a hurgar por aquí.

Pez en un Carrousel dijo...

Guardé mis heridas en cuadernos y los encerré en el mundo que se ocultaba tras la puerta del armario. Han intentado convencernos de que el amor no existe... ( y existe... o simplemente es el deseo de alcanzar esa supuesta fantasía lo que nos mantiene vivos)

me encantó:)

Melodie Rodríguez dijo...

Holaaaaa, muy buenas tardes

Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir webs amigas.

Antes de marcharme brevemente, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", puede que te aporten cosas constructivas, puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
www.positivadimension.com
www.tombraiderspain.com

Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

M.

Yo dijo...

Esta entrada me ha gustado mucho. en tu línea! un beso