miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fumar mata y mirar el reloj también.


  1.       'Don't use the phone. People are never ready to answer it. Use poetry.'

    Jack Kerouac 

    Quería llamar a quien fuera para decir
    algo
    decir 
    estoy viva o
    creo que lo estoy.
    Coger el teléfono y marcar
    mi número de la suerte
    pedir ayuda
    una pizza
    pedir pastillas para dormir.
    Decir que no soporto 
    la poesía
    porque me vuelve
    triste
    como las canciones
    de amor. 
    Pero es demasiado de madrugada
    y duermen
    con la conciencia tranquila
    rezan a Dios
    ponen el despertador a las siete
    sonríen en las fotografías
    en las paradas de autobús
    en los puentes.
    Ojalá yo
    supiese la fórmula
    ojalá este 
    Lucky strike 
    tuviese la respuesta
    a todas mis jodidas
    dudas. 

1 comentario:

Pio dijo...

No lo hagas, esa gente no es feliz no tiene vida y tú si