Lo que hay aquí:

jueves, 18 de febrero de 2016

High

"Joven, como siempre joven, todavía joven."

- Wislawa Zsymborska -


No tengo altura. ¿Ves? Ahora estoy volando
como una mariposa que conoce el lenguaje secreto de las nubes
brillo en una ciudad que brilla, 
habito una ciudad que me habita.
Sueño con trenes de alta velocidad, me creo capaz
de encontrar la respuesta al enigma. 

No tengo miedo. ¿Ves? Ahora estoy amando
como una nube que conoce el lenguaje secreto de las mariposas
brillo en un cuerpo que brilla,
habito un cuerpo que me habita.
Sueño con palacios de cristal, me siento capaz
de extender en la memoria este instante. 







2 comentarios:

Pez de ciudad. dijo...

Me encanta(s)
;)

Anna mir dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado este ultimo post, un beso desde mi canal!