Lo que hay aquí:

sábado, 5 de noviembre de 2016

metamorfosis II

"Agudizando un sexto sentido para captar la lógica 
de los sentimientos humanos en su expresión."

- 1915, Franz  Kafka -


I.

un cuerpo de aire sujeto de un hilo
rojo atado a un cuerpo sólido


II.

(los símbolos son esferas de cristal
finísimo, que recubren las cosas
volviéndolas frágiles al darles significado)


III.

los párpados se cierran, la noche
baila una canción en otro idioma
no recuerdo mi nombre porque nadie lo pronuncia
en este bosque de esferas azules brillantes
¿acaso nuestro nombre nos pertenece?
no tengo nombre ahora solo tengo
los pies descalzos sobre la madera y
mi cabeza pesa sobre mis hombros como un templo

la noche palpita porque vive, sabe
que resucitará mañana tras la luz
se crece inmersa en su enigma, la noche
se queda callada y observa
cómo el cuerpo se vuelve líquido

se transforma.






1 comentario:

THE SEVEN WONDERS dijo...

Muy fans de como escribes bonita.