martes, 27 de diciembre de 2016

impression, soleil levant

"Es preciso que bese tus pies antes de darme al mundo
es preciso que pecador yo peque hasta la bestialidad
para olvidarme de todo para recomenzar todo
para aprender a esperar."

- Joyce Mansour -

I. 

aconteces en mis manos 
paisajes al otro lado del océano 

aconteces en mis párpados
deseo de unión latente 

II. 

dices mi nombre solo cuando yo
no puedo escucharlo, imagino la escena
con los colores de un cuadro de Monet 
el sol se está levantando sobre nosotros
la calma construye un lenguaje
secreto
y solo el deseo se cumple cuando se invoca
el silencio, y solo la profecía se cumple cuando
la luna llena despierta a las fieras 

III.

entonces pecaremos
para aprender a esperar

el cuerpo puro
tras el agua turbia

el cuerpo bendecido 
tras la oscuridad de la noche. 





No hay comentarios: